Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Los nuevos “buenos” y “malos” de True Blood





‘True Blood’ ya lleva 10 días derramando sangre fresca entre sus más fieles seguidores y tras cinco temporadas y con tan sólo dos capítulos emitidos, “Who Are You, Really?” y “The Sun”, ya nos tiene totalmente enganchados.
La serie comenzó a emitirse el 17 de junio, en Canal+ 2, un día después que en HBO, y la podremos seguir todos los lunes a partir de las 21:30 horas. El arranque no ha tenido la misma audiencia que la anterior temporada, disminuyendo ésta en un 13%, pero aún así, sigue pisando fuerte entre las series de mayor éxito.

ATENCIÓN SPOILERS
Nuestro siempre bueno y adorable Bill Compton, se ha convertido en una especie de monstruo poseído, “al parecer” por la primera vampira, Lilith, que Dios creó antes de Adán y Eva, según cuenta ‘La Biblia Vampírica’.
No me ha quedado muy claro si Dios creó antes a Eva, Adán o a Lilith pero si esto ha convertido a nuestro atractivo Bill en un ser diabólico, y lo separa aún más de Sookie, esta temporada ha dado tal cambio radical con respecto a las anteriores, que llamará mucho más la atención del espectador.
Y si a esto se une la misma transformación pero en sentido contrario de nuestro malvado, en un principio, y ahora angelical Eric Northman, algunas no nos podremos resistir.
Pero lo que es seguro, es que Bon Temps está en una difícil situación tras la decisión del gobernador de Lousiana, de rebelarse contra los vampiros, y querer estallar las fábricas True Blood. Por su parte, el nuevo gobernador, Truman Burrell (Arliis Howard), seguirá en esta línea, anunciando incluso un ‘toque de queda’ para los vampiros.
Alcid como jefe de la manada, la bonita historia lésbica entre Tara y Pam, la aparición de Macklyn y Jackson, en búsqueda de Warlow y en contra de su hermana y los vampiros, serán elementos clave en la trama.
Entre las principales novedades de la ficción destacan los tres nuevos fichajes: Rutger Hauer (Batman Begins, Sin City o Escapada final) como el misterioso Macklyn, el nuevo Gobernador de Louisiana, Arliss Howard, (Jurassic Park) y Ben, Rob Kazinsky (EastEnders), el chico que ‘traerá de cabeza’ a nuestra dulce protagonista, Sookie Stackhouse (Anna Paquin).
También, según ha declarado a los medios Brian Buckner,  sustituto de Alan Ball, como showrunner, va a morir uno de los protagonistas, hecho que incluso impactó al elenco de actores cuando se les fue comunicado.
Esta temporada está jugando con tres importantes ganchos para la audiencia, saber quién sufrirá la muerte verdadera, el intercambio de papeles entre Eric y Bill (el bueno se convierte en malo y a la inversa), pero sobre todo la ampliación del trio Sookie-Bill-Eric, que con Ben pasará a ser un cuarteto.


El morbo está servido y la sangre fresca también. ¿De verdad quieren perdérselo? Yo les aseguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario